domingo, 26 de abril de 2009

A cabeza descalza

Puede q estè perdiendo la razón.. o el tiempo...??
Habrà q ver..., komo decía Charteris... el futuro se ha desmayado en los brazos del presente...

Ya no entiendo nada... ese libro me está mareando.. y no he podido ir a la expo de peces ornamentales... tal vez solo necesito leer mas manga... jejejeje..

jueves, 23 de abril de 2009

Un caso de conciencia...

Y me mantuve okulto en mi eskondite...

Llamar o no llamar ese es el dilema, sobre todo pq he komenzado a dudar de si la voz q respondiò ese dìa eras tù o kièn... ha pasado màs de un año desde la ùltima vez ke le eskuchè, naturalmente he olvidado el sonido de su voz... y weno.. ya kasi no m keda krèdito... tal vez no llame hasta la prox rekarga... o hasta q sea kapaz de reunir el valor suficiente para hacerlo... (dato kurioso, de repente rekuerdo la letra de todas esas kanciones ke eskuchaba en esos tiempos... es realmente kurioso pq las habìa olvidado kompletamente y habìa decidido no volverlas a eskuchar... y desde ese dìa las rekuerdo tan klaramente...)

... viendo pasar mi okasiòn... porque al mundo vine a perderte... porque al mundo vine...-

El libro de ayer terminò tristemente... o es q estoy triste por terminarlo de leer??... hoy komencè a leer otro libro... y si no pierdo la razòn kuando lo termine de leer a lo mejor el resto del mundo lo hace... o tal vez otra vez vuelva a ese estado d inconsciencia consciente pero kuerda al fin y al kabo... uhmm... ya no sè... y aun estoy en la tercera parte del libro...!!!

... y buskè en el espacio en punto exacto... donde se extraviò mi razòn...

Las kosas... las kosas... las kosas... se estropean... mi monitor esta 'malogrado'... no puedo leer mangas... komienzo a padecer los primeros sintòmas de la abstinencia... xS

... kiero hallar el kamino hacia tu voz...

Esta maldita kanciòn ha estado en mi kabeza todo el dìa...

martes, 21 de abril de 2009

Sin razòn ni korazòn

Ah,... entre otras kosas... tengo mucho ke hacer.. para variar... aun no enkuentro el tiempo ke perdí ayer.. y posiblemnte ya nunka lo haga... aun tengo ke ir a por mis nuevos ojos... ah... Kayono... Kayono... un vicio màs... serà mejor ke komience a leer màs CF para kalmar los nervios, y olvidar la voz ke respondio el domingo kuando sin kerer volvi a markar a ese numero ke se supone ya no existe... diablos ke me sorprendi al escuchar una respuesta!!!... un dìa d estos volverè a markar, ojala esta vez no m kede kallada y kuelgue sin sentido... pq realmente kiero hablar kontigo... es weno saber ke sigues kon vida.. en serio!

Y aun tengo ke ir a por ese otro libro, diablos!... tngo tanto sueño, no podrìas venir a mi kasa kon el libro???