jueves, 11 de abril de 2013

Para quién le sonríe

"Sonrió... pero había años luz de espacio blanco tras sus ojos"

 

Una y otra vez vuelvo a tener esperanza.
Y luego cada vez intento ahogarla, pero no lo consigo...
Entonces es triste darme de frente contra esa pared que separa mis sueños de la realidad.


Y me enojo, y quiero odiarle, reclamarle,
pero callo, me refugio en el silencio.
Él sonríe.
Yo miro a otro lado, buscando a quién sonríe
(porque siempre hay alguien, y no soy yo).

Un día, como cualquiera, viene sonriendo.
Yo le recibo, como siempre, sin más aspavientos,
e intento descubrir a quién intenta ocultar,
las penas que llevan a su mente muy lejos de mí,
intento ver, encontrarle, quisiera curarle...
Pero no puedo, no debo, porque luego me duele a mí.

Así que simplemente le devuelvo la sonrisa,
sentados frente a frente bebemos el café que no se enfría.
hablando de sin sentidos del día a día.

Él sonríe, yo sonrío.
Todo está bien
(según él,
no sé yo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario